HISTORIA

1912
1965
1983
1986
1993
2008
2009
2009
2009
2010
2011
2012
2015

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestras instalaciones cuentan con más de 8.500m2 ya que una de nuestras premisas es poder servir el producto a nuestro cliente con la mayor celeridad posible por ello, la disposición de stock es fundamental.

En nuestras instalaciones disponemos de gran parte de nuestro catálogo de tejidos que además, ofrecemos en servicio de metraje para mayor comodidad de nuestros clientes y distribuidores.

Previous
Next

VALORES

GB Grup nació de la necesidad de hacer la vida un poco más fácil a los usuarios y clientes. A lo largo de nuestra historia hemos ido evolucionando para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en cada momento.
Por un lado, velamos para que tu descanso sea el mejor posible y por ello, fabricamos y comercializamos colchones de alta calidad así como complementos adaptados a las necesidades de cada durmiente.

Y por el otro, nos adaptamos al máximo para satisfacer las necesidades del mercado del contract y el sector de la tapicería en general. Por un lado, incorporamos las últimas tendencias en diseño, amplia paleta de colores para dotar a nuestros tejidos de la modernidad y actualidad que requieren, y por otro, disponemos de aquellos componentes técnicos que hacen que nuestros tejidos faciliten la vida; por su resistencia, fácil mantenimiento y limpieza.

El esfuerzo y la perseverancia son valores que hemos ido cultivando a lo largo de estos más de 100 años de trayectoria. Constante evolución y afán por superarnos y mejorar.